Publicamos el nuevo Reporte en el cual se detalla nuestra gestión de triple impacto realizada durante el año 2019.
El informe resume todas las gestiones que emprendimos a lo largo del año, en materia económica, social y ambiental, para lograr la satisfacción de nuestros públicos. Éste fue realizado bajo los últimos parámetros de la versión G4 del Global Reporte Iniciative (GRI) 2016 y llegar a la 12° publicación consecutiva, refleja nuestro constante compromiso con la sustentabilidad y la construcción de una ciudad mejor.
“Aguas Cordobesas sigue demostrando el compromiso por el bienestar de nuestra sociedad y la calidad del servicio a nuestros clientes. Los resultados que mostramos en este reporte y los reconocimientos que hemos recibido, nos impulsan a seguir trabajando con el mismo compromiso y esfuerzo de siempre, para superar nuestros logros y los desafíos que se nos presenten, cumpliendo nuestra visión y rol en la comunidad cordobesa.”, enfatiza Enrique Sargiotto, Presidente de Aguas Cordobesas.
Indicadores que se destacan:
- 97% de eficiencia en el rendimiento de plantas potabilizadoras
- 88% de satisfacción de encuesta mensual de clientes
- 4.000 análisis mensuales de calidad de agua con 100% de conformidad
- 83% de satisfacción de encuesta de clima laboral a empleados
- 84% de imagen positiva, según encuesta semestral
- Más de 32.476 clientes beneficiados con tarifa social o descuentos especiales por vulnerabilidad.
Responsabilidad Social:
- 18.273 beneficiarios de programas de RSE
- Más de 6.753 horas invertidas en programas sociales
- 30% de colaboradores participan como voluntarios en los distintos programas sociales
La gestión 2019 obtuvo importantes logros, entre ellos el mantenimiento y mejora de nuestro Sistema de Gestión, que ha sido avalado nuevamente con las certificaciones de las Normas ISO de Calidad 9.001 y de Medioambiente 14.001 en sus versiones 2015; también la nueva Norma de Salud y Seguridad en el Trabajo ISO 45.001, versión 2017, y la alineación a la norma ISO 26.000 de Responsabilidad Social.
De esta manera, seguimos trabajando para continuar prestando un servicio con altos estándares de calidad y encontrar soluciones más eficaces en la satisfacción de nuestros públicos.
Para leer o descargar el informe completo y conocer todos los resultados, hacé clic AQUÍ.
Aguas Cordobesas. En todo, el agua nos une. El futuro también.