Aguas Cordobesas renueva su compromiso con la misión del Banco de Alimentos Córdoba para que las familias de la ciudad que más lo necesitan puedan contar con un plato de comida. Conocé cómo trabajamos en conjunto y cómo te podés sumar.
Entendiendo que la nutrición de un niño es la base para su desarrollo en la vida y su posibilidad de sonreír, la empresa acompaña a la fundación desde el año 2016 para abordar la problemática del hambre mediante el recupero de alimentos y la educación sobre alimentación saludable. Por este motivo, a través del voluntariado corporativo, un equipo de colaboradores asiste todas las semanas a las instalaciones del Banco de Alimentos para colaborar en las tareas de clasificación y recupero de mercadería.
La situación actual exige un esfuerzo importante para atender a la creciente demanda, por eso compartimos las formas en las que también te podés sumar a HACER RUIDO PARA QUE SILENCIEMOS EL HAMBRE en Córdoba.
En Junio y Julio nos COPAMOS con la Colecta del Banco
Asimismo, durante estos meses, Aguas Cordobesas será recolectora de leche para la campaña COPATE, gracias a la cual miles de niños de la ciudad reciben este alimento tan importante para su desarrollo.
Vos también podés sumarte, haciendo una donación virtual en la página del Banco, ingresando aquí.
Allí podrás elegir coparte de alguna de estas formas:
4 litros de leche -------------------- $1.000
6 litros de leche -------------------- $1.500
10 litros de leche -------------------- $2.500
15 litros de leche -------------------- $3.750
30 litros de leche -------------------- $7.500
De esta manera, seguimos trabajando para potenciar las acciones de la Fundación y continuar rescatando sonrisas, llegando a quienes más lo necesitan.