Actualizar Condición impositiva
Actualizá la condición impositiva asociada a la actividad de tu cuenta.
Actualizá la condición impositiva asociada a la actividad de tu cuenta.
Es la información de facturación asociada a tu cuenta, como nombre y/o dirección.
Informá Superficies, metros construidos o tipo de actividad de tu inmueble.
Gestioná la adhesión, baja o cambio de datos del servicio de débito automático.
Solicitá un turno para regularizar tu deuda mediante un plan de pagos.
Reclamá un pago no registrado tras 72 horas de haberlo realizado.
Pedí la verificación de un pago realizado por error para gestionar su corrección.
Solicitá el alta o renovación del beneficio para jubilados y pensionados.
Presentá un reclamo si detectás consumos inusuales en tu factura.
Informá el uso de agua en obras para cumplir con la reglamentación del servicio establecidas.
Solicitá exenciones contempladas en el Régimen Tarifario.
Activá, desactivá o modificá la recepción de tu factura digital por correo electrónico.
Informá que no recibís tu factura en término y actualizá tus datos de contacto.
Presentá tus oficios o actas de forma segura y ágil.
Solicitá revisar superficies o actividad declarada.
Solicitá unión o subdivisión en parcelas o en Propiedad Horizontal (PH).
Informá una pérdida o escape de agua para generar nuestra intervención.
Informá problemas de baja presión o falta de agua en tu domicilio.
Informá problemas de turbiedad, olor o sabor en el agua que llega desde la red en tu domicilio.
Solicitá el certificado que acredita el uso de agua con fines industriales o comerciales.
Pedí el cierre temporal de la llave maestra de agua para realizar reparaciones internas.
Informá el inicio de una obra que pueda afectar redes de agua en la vía pública.
Pedí la instalación de un medidor de agua en la conexión de tu inmueble.
Presentá tu nota para su gestión ante el área correspondiente.
Solicitá reparaciones de veredas o calzadas en donde hayamos intervenido.
Consultá si tu inmueble se encuentra dentro del radio servido por Aguas Cordobesas.
Z02 - Presentar Proyecto de Red de Agua OPCT
Z03 - Presentar Legajo para Firma de Acuerdo OPCT
.
.
Iniciá el trámite para solicitar una nueva conexión al servicio de agua potable.
Solicitá el corrimiento o la nivelación de la conexión de agua existente.
Iniciá el trámite para retirar una conexión en desuso.
Análisis técnico para garantizar el servicio de agua, avisos de inicio de obras e Informes de Traza de red.
Completá la solicitud para incorporar nuevos usuarios a tu cuenta.
Agrupá las facturas de tus unidades bajo una misma dirección de envío.
Generá solicitudes de pago de tus inmuebles o consorcios administrados.