Esta gestión debe ser realizada para actualizar los datos de la factura, aqui puede actualizar Titularidad, Cliente, domicilio donde quiere que le llegue la factura o el domicilio del inmueble
por favor lea atentamente que requisitos tiene el cambio que desea hacer Cliente dirección titularidad
Recordá que podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña.
Valida primero si ya no se encuentra actualizado lo que solicita ingrese aquí UF y valide con la factura quien es el Titular
¿Qué significa cambiar el Cliente del inmueble?: Cliente refiere al poseedor, tenedor u ocupante por cualquier título del inmueble servido.
¿Qué significa cambiar el Titular del inmueble?: Titular es quien tiene el derecho de propiedad del inmueble servido.
¿Qué significa cambiar la dirección del inmueble?: Domicilio del Inmueble, es aquel en donde se presta el servicio..
¿Qué significa cambiar el domicilio postal?: Domicilio Postal es al cuál se remitirán las facturas de emisión general (salvo que esté adherido a Factura Digital) y que puede o no coincidir con el de la prestación de servicio.
Solo completara esto si necesita que le llegue la factura a domicilio diferente al del inmueble.
En caso de hacer este tramite de forma precencial en un CPC, deberá llevar su documento de identidad, con la autorización firmada del titular, acompañando la copia del documento de identidad de éste.
Si posee una actividad distinta de vivienda familiar, deberá declarar y realizar las modificaciones correspondiente a la actividad que posee el inmueble. Cambio condición de IVA
Tener los datos del titular registral del inmueble actualizados.
Y si es una propiedad No Residencial (uso distinto de casa habitación) podés actualizar tu condición impositiva y cumplir con tus obligaciones tributarias.
No solo para cumplir con las obligaciones que tenes como usuario, sino también para una correcta lectura e interpretación de las facturas.
Cada vez que exista una transformación y/o cambio de las características y/o destino del inmueble o cualquier otro hecho que pudiere implicar cambios en el uso del agua, aumento de caudales y/o una alteración en los valores facturados.
Si, deberás realizarlo periódicamente e informar cuando existan diferencias.
Si. Se puede presentar la copia simple de la escritura.
Sí, el número de unidad de facturación está ligado directamente con una parcela o fracción de territorio. Por lo tanto si no hay cambios catastrales siempre será la misma.
En la factura del servicio básico, en el margen superior izquierdo lo encontrarás bajo el título Domicilio de Prestación del Servicio.
Cuando los datos no se correspondan con el ocupante o titular registral actual.
En el recuadro superior izquierdo de las facturas. Es el espacio designado para el usuario del servicio y el domicilio de envío de las facturas; por lo tanto, pueden o no coincidir con el titular y el domicilio del inmueble donde se presta el servicio.
Para cumplir con la obligación de tener los datos de la factura actualizados.
En cualquiera de las facturas de tu inmueble, en el margen superior derecho está el dato de la unidad de facturación, la cual consta de 6 dígitos.
Las facturas y notificaciones eventuales serán enviadas al domicilio del inmueble en donde se presta el servicio.
Si, la dirección postal no necesariamente debe ser la misma que la del inmueble. Si estás adherido a Factura Digital de igual manera cerciorate de que la dirección postal esté actualizada.
Todas las gestiones comerciales y/o técnicas salvo las que expresamente soliciten autorización del propietario.
Sí, se pueden adherir varios email indicando la relación con el inmueble (Inquilino, Propietario, Administrador o Tercero). Basta con que sólo uno se haya adherido para que el mismo entre en vigencia.
Solicitándolo a través de la página, telefónicamente o bien personalmente en algunas de nuestras oficinas. El nuevo domicilio regirá a partir de la próxima emisión de facturas.
Podrás realizarlo en cualquiera de los canales habilitados, o bien solicitarlo a la entidad bancaria o tarjeta de crédito en la cual desees realizar el débito automático.
Sí, igualmente se distribuyen estas facturas para que el cliente tenga acceso a lo que la empresa le factura.
Deberás pedir la exclusión de la factura si queres adherirla a Factura Digital o determinar otra dirección postal. Esta gestión podrás realizarla en la sección "BROCHES".