Pagos no reflejados en tu cuenta

Pagos no reflejados en tu cuenta

¿Para qué es este trámite?

Esta gestión deberás realizarla cuando hayas abonado una factura y la misma siga figurando pendiente habiendo transcurridos 72 horas desde el momento del pago.
En el caso  de que no puedas interpretar la lectura del ticket de pago o que hayas abonado dos veces el mismo período, comunicate al 0800 800 2482 o a nuestro canal de chat on line de 8 a 18 hs.

Archivos para descargar

Pago No Ingresado o Duplicado

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora en acreditarse el pago en entidades recaudadoras?

Hasta 72 horas hábiles.

→ Iniciar Trámite Ahora

Nuestros Canales de Atención, así de simple.

Autogestión en Espacio Clientes

Autogestión en
Espacio Clientes

Más Info
Chat Agu

Gestioná con
Chat Agu

Más Info
App

Autogestión en App
Aguas Cordobesa

Más Info
Teléfono 0800

Comunicate al
0800-800-2482

Más Info
Chat Online

Gestioná con
Chat Online

Más Info