Presentar Nota

Presentar Nota

¿Para qué es este trámite?

Esta gestión podrás realizarla cuando requieras un análisis de los antecedentes a una inquietud, solicitud o reclamo referido a intervenciones que la empresa haya realizado en tu inmueble.

Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte y adjuntar la nota de solicitud. 

Requisitos

En caso de hacer este tramite de forma precencial en un CPC, deberá llevar su documento de identidad, con la autorización firmada del titular, acompañando la copia del documento de identidad de éste.

Preguntas Frecuentes

¿Este tipo de reclamos puede hacerse siempre o sólo en algunos casos?

Se puede realizar siempre que sea necesario una respuesta por escrito, por parte de Aguas Cordobesas.

→ Iniciar Trámite Ahora

Nuestros Canales de Atención, así de simple.

Autogestión en Espacio Clientes

Autogestión en
Espacio Clientes

Más Info
Chat Agu

Gestioná con
Chat Agu

Más Info
App

Autogestión en App
Aguas Cordobesa

Más Info
Teléfono 0800

Comunicate al
0800-800-2482

Más Info
Chat Online

Gestioná con
Chat Online

Más Info