No recepción de factura

No recepción de factura

¿Para qué es este trámite?

Con esta gestión podrás reclamar si no recibiste la factura mensual a la dirección postal o al correo electrónico declarado.

 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo abonar las facturas vencidas?

Elegí el medio de pago de tu preferencia y aboná a término tus facturas. Te recordamos que la falta de pago es causal de restricción o corte del servicio y acciones de recupero de deuda por vía judicial o extrajudicial. Las acciones de cobranza generarán cargos adicionales (notificaciones, corte y reconexión) según lo establecido en el Régimen Tarifario.      https://www.aguascordobesas.com.ar/espacioClientes/InfoPagoFacturas

¿Se distribuyen las facturas que están adheridas al débito automático?

Sí, igualmente se distribuyen estas facturas para que el cliente tenga acceso a lo que la empresa le factura.

¿Qué hago si la factura está en un broche postal?

Deberás pedir la exclusión de la factura si queres adherirla a Factura Digital o determinar otra dirección postal. Esta gestión podrás realizarla en la sección "BROCHES".

¿Cómo hago el cambio de dirección de envío de las facturas?

Solicitándolo a través de la página, telefónicamente o bien personalmente en algunas de nuestras oficinas. El nuevo domicilio regirá a partir de la próxima emisión de facturas.

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