Solicitar la revisión de un pago realizado de forma errónea

Solicitar la revisión de un pago realizado de forma errónea

¿Para qué es este trámite?

Esta gestión deberás realizarla cuando hayas pagado una factura que no corresponde a tu inmueble.
Si abonaste dos veces la misma factura del inmueble correcto, transcurridas 72 horas del pago, comunicate al 0800 800 2482 o escribimos por chat, para que acreditemos el importe a la factura siguiente.

Requisitos

¿Qué necesito para realizar esta gestión?

  • Documento nacional de identidad
  • Factura del servicio de agua de su inmueble (cuenta correcta)
  • Factura del servicio de agua abonada erróneamente (cuenta incorrecta)
  • Último cedulón de impuesto inmobiliario de la Municipalidad de Córdoba
  • En los casos de inmueble en PH deberá documentar fehacientemente su PH, mediante Escritura o Boleto de Compra-Venta y Reglamento de Copropiedad
  • El/los comprobante/s debe/n estar legible/s y en caso de haber realizado la operación por pagomiscuentas o red link, acompañar con extracto bancario, donde figure la misma descontada”

Además:

Si la factura de Aguas Cordobesas no se encuentra a su nombre, deberá presentar:

Si es titular:

  • Escritura inscripta en el registro de la propiedad o matrícula del registro de la provincia actualizada

Si es cliente actual:

  • Boleto de compraventa o
  • Contrato de alquiler

En caso de hacer este trámite un tercero, de forma presencial en nuestras oficinas comerciales, deberá llevar su documento de identidad, con la autorización firmada del titular, acompañando la copia del documento de identidad de éste.

 

Si lo que ocurrió es que abonaste dos veces en la Unidad de Facturacion correcta, comunícate al 08008002482, asi acreditamos ese dinero a la factura siguiente

Archivos para descargar

Pago Indebido

Preguntas Frecuentes

¿Cómo identifico el número de unidad de facturación de mi inmueble?

En cualquiera de las facturas de tu inmueble, en el margen superior derecho está el dato de la unidad de facturación, la cual consta de 6 dígitos.

→ Iniciar Trámite Ahora

Nuestros Canales de Atención, así de simple.

Autogestión en Espacio Clientes

Autogestión en
Espacio Clientes

Más Info
Chat Agu

Gestioná con
Chat Agu

Más Info
App

Autogestión en App
Aguas Cordobesa

Más Info
Teléfono 0800

Comunicate al
0800-800-2482

Más Info
Chat Online

Gestioná con
Chat Online

Más Info