Esta gestión deberás realizarla cuando hayas pagado una factura que no corresponde a tu inmueble.
Si abonaste dos veces la misma factura del inmueble correcto, transcurridas 72 horas del pago, comunicate al 0800 800 2482 o escribimos por chat, para que acreditemos el importe a la factura siguiente.
¿Qué necesito para realizar esta gestión?
Además:
Si la factura de Aguas Cordobesas no se encuentra a su nombre, deberá presentar:
Si es titular:
Si es cliente actual:
En caso de hacer este trámite un tercero, de forma presencial en nuestras oficinas comerciales, deberá llevar su documento de identidad, con la autorización firmada del titular, acompañando la copia del documento de identidad de éste.
Si lo que ocurrió es que abonaste dos veces en la Unidad de Facturacion correcta, comunícate al 08008002482, asi acreditamos ese dinero a la factura siguiente
En cualquiera de las facturas de tu inmueble, en el margen superior derecho está el dato de la unidad de facturación, la cual consta de 6 dígitos.