Requisitos
-Documento de identidad de propietarios, los consorcistas y/o administrador
-El inmueble no deberá registrar facturas emitidas sin abonar (cuenta sin periodos pendientes, estén o no vencidos)
-En caso de realizar el trámite un tercero, deberá adjuntar autorización firmada del titular, cliente y/o administrador, documento de identidad del autorizante y el documento de identidad de quien se presente a realizar el trámite.
Para uniones y subdivisiones de parcelas:
- Copia del plano de mensura, unión y/o subdivisión de parcelas, aprobado por la Dirección de Catastro Municipal. Si la factura de Aguas Cordobesas no se encuentra a tu nombre, deberás presentar. Escritura inscripta en el registro de la propiedad o matrícula del registro de la provincia actualizada o boleto compraventa
- Una vez que se encuentre generada laЛlas nueva/s Unidades de Facturación deberá solicitar y abonar la conexión para las parcelas que, luego de subdividida, no cuente con una conexión independiente. Ver proceso Conexión del servicio.
- Si posee una actividad distinta de vivienda familiar, deberás declarar y realizar las modificaciones correspondientes a la actividad que posee el o los inmuebles involucrados.
Para subdivisiones de PH:
- Copia de plano de Subdivisión en PH aprobado/visado por la Dirección General de Catastro de la Provincia de Córdoba o por la Municipalidad de Córdoba y reglamento de copropiedad. • El inmueble deberá estar terminado y en condiciones de habitabilidad para dar curso a la Subdivisión en PH, por lo cual queda la resolución sujeta al resultado de la inspección pertinente. • Formulario de Solicitud para el cliente: firmada por los consorcistas y/o administrador del inmueble donde figuren: Hasta 4 Unidades (PH), la nota podrá firmaria uno de los Titulares. En caso de más de 4 Unidades (PH), deberá estar firmada por el Administrador.
- Nómina de los condominios con determinación de su número de PH
- Actividad/Destino de cada PH.
- Superficie Cubierta Propia de cada PH
- Porcentuales de dominio
- Domicilio postal para el envío de la factura de cada PH
- Domicilio de Inmueble de cada PH Formulario de solicitud para el cliente - Subdivisión en PH.
En el momento de la inspección, la persona que se presente en tu inmueble deberá acreditar su identidad y la función que cumple para Aguas Cordobesas, con la credencial correspondiente. La modificación se verá reflejada en la próxima facturación del servicio, posterior al análisis y resolución del trámite.
Si Aguas Cordobesas realiza una inspección, la persona que se presente en tu inmueble llevará la credencial que acredita su identidad y la función que cumple para la empresa.
La modificación se verá reflejada en la próxima facturación del servicio, posterior al análisis y resolución del trámite
Si posee una actividad distinta de vivienda familiar, deberás declarar y realizar las modificaciones correspondiente a la actividad que posee el o los inmuebles involucrados.