Como miembro de la Compañía Latinoamericana de Infraestructura & Servicios S.A. (CLISA), Aguas Cordobesas se une al Programa de Integridad establecido por el holding empresarial.
Las empresas que forman parte de CLISA, intervienen diariamente en el desarrollo y la vida cotidiana de millones de personas que viven en las grandes ciudades, mejorando la movilidad, poniendo en marcha el ciclo de valoración de los residuos, produciendo y distribuyendo el agua potable, creando tecnología que hace más fácil la vida y construyendo infraestructura social y productiva para el futuro. Este compromiso es alto e implica poner en práctica valores esenciales de respeto, honestidad e integridad, como así también el cumplimiento de las leyes de los países en los que operan las diversas compañías.
¿Qué significa tener un Programa de Integridad?
Un plan de Integridad consta de un conjunto de acciones, mecanismos y procedimientos internos de promoción, supervisión y control de la integridad, orientados a prevenir, detectar y corregir irregularidades y actos ilícitos.
En este sentido, Aguas Cordobesas adhiere al Programa con el objetivo de continuar fomentando una cultura de respeto, honestidad, ética e integridad; incrementar la competitividad de la empresa y cumplir con la legislación vigente en la materia.
Los temas más relevantes que trata, tienen que ver con el Cumplimiento de Normas; la Honestidad; el Conflicto de Intereses y la No Discriminación, los cuales se encuentran definidos en los siguientes documentos:
- Código de Ética y Conducta Empresarial
- Política Anticorrupción
- Protocolo de Relaciones con la Administración Pública
De esta manera, continuamos trabajando para construir una ciudad y futuro mejor.