Dos campañas de Aguas Cordobesas fueron galardonadas con los Premios Eikon 2020 en la ciudad de Córdoba.
Esta semana se conocieron las empresas ganadoras de los Premios Eikon 2020 y dos campañas de Aguas Cordobesas fueron distinguidas en las categorías lanzamiento de productos por el trabajo “Ganá tiempo en todo”, y en marketing social con la muestra “Elegí el futuro que querés ver”.
Con el eje puesto en los clientes “Ganá tiempo en todo”, es la campaña destinada a facilitar todas las gestiones que el cliente necesita realizar con la empresa. De esta forma, a través de un formato ágil, simple y directo es posible realizar todo tipo de transacciones desde cualquier lugar, administrando su propio tiempo. “Elegí el futuro que querés ver”, es una invitación a reflexionar sobre la importancia del agua, cuyo cuidado resulta vital para garantizar su provisión a las próximas generaciones.
Estos reconocimientos ratifican que el trabajo diario de Aguas Cordobesas continúa fortaleciendo los vínculos con todos sus públicos y renuevan el compromiso de la empresa y sus colaboradores en la construcción de un futuro mejor.
A cerca del premio
Creado hace 23 años por la revista Imagen de Buenos Aires, el reconocimiento se otorga en Córdoba de la mano del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (Circom) luego de un exhaustivo trabajo de evaluación de un jurado de reconocidos profesionales de la comunicación, periodistas y académicos. En la edición 2020 se presentaron 65 trabajos, superando la edición anterior.
El listado completo por categoría, se puede consultar en este link.