Informamos que culminaron las tareas de limpieza, en la zona afectada por el temporal que provocó un taponamiento en La Calera, en la toma de ingreso de agua a la Planta Potabilizadora Suquía.
En este momento, la Planta se encuentra trabajando al 100% de su capacidad de potabilización y comenzó el proceso de entrega de agua en las redes troncales, tareas que se continúan realizando sin inconvenientes.
El servicio comenzará a restituirse en las próximas horas y estimamos que estará normalizado en toda la zona abastecida por la Planta en el transcurso del día.
Continúa habilitado el sistema de abastecimiento alternativo a clientes sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) a requerimiento, para lo cual están reforzadas las guardias operativas y de servicio al cliente en el 0800 800 2482.
Cabe recordar que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad - en forma temporal-.
Para más información o consultas puntuales, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482 o descargando aquí la APP de Aguas Cordobesas para recibir notificaciones personalizadas