Informamos que hemos encontrado el punto de escape en el conducto de 1.600 milímetros de diámetro, ubicado entre la salida de Planta Los Molinos y la Estación Elevadora Sur. Si bien, ya estamos trabajando en la zona, la reparación del conducto reviste una gran complejidad debido a que el mismo se encuentra en un terreno rural, a lo que se suma la situación climática adversa.
Por este motivo, no podemos precisar el tiempo de duración de los trabajos, aunque sabemos que se extenderán más de lo habitual.
Ante dicho contexto, hemos realizado algunas maniobras en la red para traspasar los sectores que pueden ser abastecidos desde planta Suquía y así disminuir la zona de impacto. Les acercamos una actualización de los barrios que están dentro de la zona de trabajo, ingresando aquí.
Asimismo, continuamos solicitando los vecinos de la zona sur, extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación, mientras dure esta situación. Recordamos que el tanque les brinda una autonomía de hasta 24 horas siempre que se realice un uso responsable, en caso de extenderse los tiempos de reparación evaluaremos otras alternativas para seguir brindando el servicio.
Por otra parte, ya estamos en contacto con los clientes sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) a quienes estamos brindando un abastecimiento alternativo.
Para más información pueden:
- Conocer la zona de Los Molinos ingresando al mapa aquí
- Consultar el listado de barrios de la zona, haciendo click aquí
- Recibir información actualizada sobre el servicio descargando aquí la APP de Aguas Cordobesas.
- Comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482
Los mantendremos informados.