Múltiples canales permiten que cualquier gestión que requieran hacer los clientes de Aguas Cordobesas, sean cada vez más simples. Así de Fácil, es la nueva campaña comercial de Aguas Cordobesas para que cada vez más clientes simplifiquen sus gestiones. Te invitamos a conocer las plataformas, las cuales son cada vez más amigables y cuentan con más opciones para estar siempre cerca de las necesidades de los usuarios.
Tener la posibilidad de reducir el tiempo que nos llevan los trámites o estar al día con las gestiones es siempre una buena noticia. Por este motivo, Aguas Cordobesas lanza esta nueva campaña para recordarle a sus clientes que puede resolver lo que necesite en forma rápida, simple, sustentable y segura.
Hay un canal para cada preferencia, te contamos cuáles son:
ESPACIO CLIENTES
Es el micrositio diseñado especialmente para los clientes de la empresa, al cual s epuede acceder ingresando a www.aguascordobesas.com.ar. Allí los clientes podrán generar su usuario y gestionar todos los trámites desde tu celular o PC. También pueden abonar sus facturas vigentes o vencidas con tarjeta de crédito o débito, billeteras virtuales e incluso pueden actualizar su deuda y abonarla donde prefieran.
APP Aguas Cordobesas
Es otra opción para quienes prefieren resolver desde la comodidad del celular, estén donde estén. Es gratuita y cada vez suma más funcionalidades para que puedas gestionar tu cuenta, abonar tus facturas y solicitar asistencia técnica. Además, te permite recibir notificaciones de servicio personalizadas para que puedas tomar los recaudos necesarios y minimizar el impacto en caso que se estén realizando trabajos cerca de tu domicilio.
Este canal permite resolver gestiones automatizadas desde la comodidad de tu celular. En forma instantánea, AGU, el asistente virtual de Aguas Cordobesas, guía las operaciones que se pueden realizar de manera muy simple. El servicio está disponible las 24 hs y se puede acceder Haciendo click aquí, como así también desde el sitio web o agendando el número 3518555666.
Chat ONLINE
La página web cuenta además con un servicio de CHAT ONLINE de lunes a viernes de 8 a 18 hs para hacer cualquier consulta, reclamo y ser atendido por un representante en forma personalizada.
0800 800 2482
La línea telefónica gratuita es una opción que continúa vigente para quienes prefieren este tradicional medio. Ingresando el número de Unidad de Facturación, un operador responderá cualquier consulta, reclamo o resolverá las gestiones que necesite en forma directa.
Aguas Cordobesas trabaja permanentemente para potenciar el cuidado de los recursos, como así también el tiempo de sus clientes, permitiendo que sus gestiones sean ASÍ DE FÁCIL.