Aguas Cordobesas ganó el máximo galardón en la categoría Marketing Social con el Museo del Agua 2050, en la 4° edición cordobesa de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional.
El Museo nació en 2016, en el marco del día Nacional del Agua, como una invitación a viajar hacia el futuro para reflexionar sobre cómo utilizamos el recurso en el presente y la importancia que tiene su cuidado para las próximas generaciones.
Luego se convirtió en una muestra itinerante y, de la mano de voluntarios de la empresa, recorrió diversos lugares estratégicos de la ciudad para que toda la comunidad se sienta protagonista de la problemática a través de una experiencia sensorial.
Los resultados más importantes
➡ Disminución del consumo de agua los días de mayor temperatura.
➡ 80% de Nivel de Satisfacción de Imagen en la medición de Diciembre 2016.
➡ 78% de Nivel de Conformidad con Aguas Cordobesas en la medición de Diciembre 2016.
➡ Se realizaron 7 presentaciones durante el año en distintos puntos de la ciudad.
➡ Se logró la participación de 713.400 personas.
➡ En Redes Sociales se obtuvo un alcance de 96.465 personas.
➡ Los principales periodistas de medios locales participaron de los eventos de lanzamiento y cierre de la muestra.
➡ Crecimiento de un 150% en las Redes Sociales, en métricas clave como Alcance y Cantidad de Seguidores.
Aguas Cordobesas, 20 años trabajando para una ciudad mejor.