Convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias Económicas Aguas Cordobesas para impulsar el Neuromarketing Social en favor del ahorro de agua.

Convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias Económicas Aguas Cordobesas para impulsar el Neuromarketing Social en favor del ahorro de agua.

El viernes 9 de agosto, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y de Aguas Cordobesas firmaron un convenio específico de colaboración en actividades de interés para ambas instituciones.

El encuentro se desarrolló en el Decanato, donde la Decana, Dra. Catalina Alberto, recibió al gerente General y a la jefa de Relaciones Institucionales de Aguas Cordobesas, Cr. Héctor Randanne y Lic. Cristina Barrientos, respectivamente. También, participaron la subsecretaria de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales, Dra. María Cecilia Gáname, junto al Dr. Juan Manuel Bruno y la Cra. Gabriela Gentilini, profesores de la Facultad quienes llevan adelante un proyecto de investigación sobre Neuromarketing Social enfocado en estrategias para promover el ahorro de agua.

Respecto a ese estudio científico dirigido por Bruno, el convenio lo señala como una de las actividades que por su trascendencia educativa, científica, social y cultural generan el interés de la Facultad y de Aguas Cordobesas, promoviendo, a partir de este acuerdo, acciones futuras que faciliten el cumplimiento de sus objetivos.

Recordemos que el proyecto titulado Neuromarketing Social: Estudio de Estrategias de Comunicación para promover el Ahorro de Agua obtuvo recientemente uno de los cinco avales de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC en el marco de la línea de financiamientos científicos denominado Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico (PIIDTA) para el período 2024-2026.