INFORMACIÓN DE SERVICIO – Mejoras en el servicio telefónico 30/5

INFORMACIÓN DE SERVICIO – Mejoras en el servicio telefónico 30/5

Informamos que el próximo martes 30 de mayo se llevará a cabo la actualización del sistema de administración de llamadas del servicio telefónico gratuito por lo que, a partir de las 14 hs del martes 30/5 se puede llegar a percibir demoras en la atención en forma temporal.

Asimismo, les recordamos que se encuentran disponibles otros medios de comunicación directa con la empresa con los que se puede resolver cualquier inquietud:

-          ESPACIO CLIENTES, en www.aguascordobesas.com.ar//espacioClientes/ con el que podés realizar todas tus gestiones y abonar tus facturas vigentes o vencidas.

-          El servicio de CHAT ON LINE de lunes a viernes de 8 a 19 hs para hacer cualquier consulta, reclamo y ser atendido por un representante en forma personalizada.

-          La APP Aguas Cordobesas  que cada vez suma más funcionalidades para que puedas gestionar tu cuenta y solicitar asistencia técnica.

-          WHATSAPP como medio para resolver gestiones automatizadas desde la comodidad de tu celular. En forma instantánea, AGU, nuestro asistente virtual, te guiará en las operaciones que podés realizar de manera muy simple, las 24hs. Accedé  haciendo click aquí, como así también desde el sitio web o agendando el número 3518555666.

Estaremos informando cuando el servicio telefónico esté normalizado.