Todo lo que soñamos, lo que proyectamos, lo que planificamos, pierde sentido si no hay vida. Y el agua es vida. Este es el concepto que queremos transmitir en la nueva campaña: “Cuidá el agua, cuidá el futuro”, que desde marzo está corriendo en nuestras redes sociales y también en los medios tradicionales.
Es una invitación a reflexionar como el agua está presente en cada momento de nuestra vida, por lo tanto su cuidado y preservación es un compromiso de todos.
El agua es esencial para la vida en nuestro planeta. Desde el consumo humano hasta la producción de alimentos y la conservación de ecosistemas, su preservación es fundamental para asegurar un futuro próspero. Al cuidar el agua, no solo protegemos nuestro entorno actual, sino que también garantizamos un legado de sostenibilidad para las próximas generaciones.
En este contexto, cada acción cuenta y todos podemos contribuir tomando conciencia y visibilizando las acciones que generan derroche y no contribuyen a su cuidado.
Recordemos que el agua no conoce fronteras; es un bien común que une a la humanidad en su necesidad compartida. Al abrazar la importancia del cuidado del agua bajo el lema "Agua para la Paz", propuesto este año por la Organización de las Naciones Unidas, estamos promoviendo la colaboración, la solidaridad y la prosperidad para todos. Cuidemos el agua hoy para asegurar un mañana lleno de esperanza y oportunidades para todos.
¡Cuidá el agua, cuidá el futuro!
Descubrí la campaña aquí