Informamos que el jueves 3 de octubre, se llevará a cabo el último empalme de la nueva cañería de 700 mm sobre la aducción de la Estación Elevadora Los Boulevares, en el marco de la Obra Nº 140. Esta obra, se enmarca en el Cargo Tarifario al Servicio del Agua Potable y permitirá mejorar la presión de 35.000 habitantes del noroeste de la ciudad.
Las tareas se realizarán de 09:00 a 13:00 horas y no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliaria correspondiente y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos.
Una vez finalizado el trabajo, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la tarde del mismo día.
Los barrios alcanzados por los trabajos son:
APEADERO LA TABLADA | BRIGADIER SAN MARTIN | GRANJA DE FUNES | LOS BOULEVARES | PADRE CLARET | VILLA CLARET
Solicitamos a los clientes de los barrios mencionados:
· Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
- Constatar que los tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio del operativo.
- Recordar que las reservas domiciliarias correspondientes permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que haga un uso racional del agua.
Para mayor información, pueden:
- Recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, ingresando aquí, o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.
Los mantendremos informados sobre los avances de los trabajos.