Dos campañas de Aguas Cordobesas fueron galardonadas con los Premios Eikon 2020 en la ciudad de Córdoba.
En el mes de Septimbre, se conocieron las empresas ganadoras de los Premios Eikon 2020 y dos campañas de Aguas Cordobesas fueron distinguidas en las categorías lanzamiento de productos por el trabajo “Ganá tiempo en todo”, y en marketing social con la muestra “Elegí el futuro que querés ver”.
Con el eje puesto en los clientes “Ganá tiempo en todo”, es la campaña destinada a facilitar todas las gestiones que el cliente necesita realizar con la empresa. De esta forma, a través de un formato ágil, simple y directo es posible realizar todo tipo de transacciones desde cualquier lugar, administrando su propio tiempo. “Elegí el futuro que querés ver”, es una invitación a reflexionar sobre la importancia del agua, cuyo cuidado resulta vital para garantizar su provisión a las próximas generaciones.
Estos reconocimientos ratifican que el trabajo diario de Aguas Cordobesas continúa fortaleciendo los vínculos con todos sus públicos y renuevan el compromiso de la empresa y sus colaboradores en la construcción de un futuro mejor.
A cerca del premio
Creado hace 23 años por la revista Imagen de Buenos Aires, el reconocimiento se otorga en Córdoba de la mano del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (Circom) luego de un exhaustivo trabajo de evaluación de un jurado de reconocidos profesionales de la comunicación, periodistas y académicos. En la edición 2020 se presentaron 65 trabajos, superando la edición anterior.
El listado completo por categoría, se puede consultar en este link.