Conexión al servicio

Incumplimientos y penalidades

Pago en cuenta incorrecta

Esta gestión debe ser realizada cuando usted haya realizado el pago de una factura que no corresponde a su inmueble.
 

¿Qué necesito para realizar esta gestión?

  • Documento nacional de identidad
  • Factura del servicio de agua de su inmueble (cuenta correcta)
  • Factura del servicio de agua abonada erróneamente (cuenta incorrecta)
  • Último cedulón de impuesto inmobiliario de la Municipalidad de Córdoba
  • En los casos de inmueble en PH deberá documentar fehacientemente su PH, mediante Escritura o Boleto de Compra-Venta y Reglamento de Copropiedad

Además:

Si la factura de Aguas Cordobesas no se encuentra a su nombre, deberá presentar:

Si es titular:

  • Escritura inscripta en el registro de la propiedad o matrícula del registro de la provincia actualizada

 

Si es cliente actual:

  • Boleto de compraventa o
  • Contrato de alquiler
     

Preguntas y respuestas

¿Cómo identifico la Unidad de facturación de mi inmueble?
¿La unidad de facturación es siempre la misma?